Las Unidades 1 y 2, Notificaciones y Agrimensura, funcionarán en las nuevas oficinas de Tierras
Continuando con las políticas de descentralización de las áreas municipales, este viernes se concretó la puesta en marcha de las nuevas oficinas de Tierras que el lunes comenzará su atención al público. En las mismas, funcionarán las Unidades 1 y 2 de atención en zona sur, además de las áreas de Notificaciones y Agrimensura.
Al respecto, el secretario de Tierras, Alberto Parada, afirmó que “es importante este trabajo de descentralización que impulsa el intendente. Esto fue parte de una iniciativa y gestión que le agradezco, al igual que a los empleados municipales que día a día trabajan para el vecino”.
En ese sentido, el titular del área dijo que desde el lunes comenzará la atención al público, “al cual le brindaremos instalaciones acordes, más cómodas en sus accesos y también en mejores condiciones”.
Por último, indició que “la idea es ir por más, con el intendente se gestionará que antes de finalizar la gestión, podamos dejar iniciadas las bases para un nuevo edificio propio de la Secretaría de Tierras”.