Municipio y Policía coordinaron operativo de seguridad por el superclásico
Lo informó el subsecretario de Control Operativo, Ricardo Murcia, al referirse a las medidas preventivas que se llevarán a cabo este domingo por la tarde, en el marco de los festejos previstos por la final de la Copa Libertadores entre River y Boca.
Al respecto, el funcionario municipal explicó que “seguimos trabajando fuertemente en lo que es prevención vial, este domingo se llevará adelante el superclásico que fue suspendido y volvemos a reiterar el operativo conjunto con las fuerzas policiales que se había programado en la fecha anterior para la seguridad en el casco céntrico. El mismo comenzará una hora antes de la finalización del partido, cortando el tránsito vehicular en la calle San Martín entre España y Güemes”.
“Habrá un corte automático porque es el lugar de encuentro tradicional de los hinchas para festejar y el personal de tránsito permanecerá en todo el casco céntrico para realizar los controles y desvíos necesarios”, indicó.
De esa manera, Murcia recalcó que “queremos que los festejos sean de forma pacífica y segura para los comodorenses, pedimos paciencia porque sabemos que siempre se producen demoras en los accesos disponibles, como el Camino Centenario o calle Sarmiento, desde el norte y la Avenida Rivadavia desde zona sur”.