El Municipio construirá un nuevo paseo aeróbico en zona sur
Como parte de la política que promueve el intendente Juan Pablo Luque para la generación de espacios públicos limpios y seguros para el disfrute de las familias comodorenses, el Municipio impulsa una ciclovía, vereda y juegos alrededor del Club Deportivo Portugués.
Al respecto, el secretario de Infraestructura, Maximiliano López, afirmó que “es una obra que se viene gestionando hace tiempo” al tiempo que subrayó que “es fundamental también la generación de empleo que se da para el sector de la construcción a través del ritmo de intervención que tiene el Municipio”. La obra fue licitada la semana pasada por más de 14 millones de pesos y tiene un plazo de ejecución de 90 días corridos.
En el predio del Club Deportivo Portugués, ubicado entre el barrio Pueyrredón e Industrial, se realizará una obra perimetral con la ejecución de vereda, ciclovía y equipamiento saludable, además de la provisión y colocación del sistema eléctrico, luminarias, bancos, elementos de estiramiento, forestación y cestos de basura.
El presidente del Club Deportivo Portugués, Alejandro Paillahuala brindó su agradecimiento al Ejecutivo local por acompañar cada proyecto de la institución. “Estamos realizando un arduo trabajo con una obra que va a fortalecer la zona sur de la ciudad y que es muy valiosa para la comunidad, por eso nos interesa que se finalice en tiempo y forma por la magnitud de la misma en el club y en los vecinos”.