Othar compartió los festejos de la Casa del Niño

Othar compartió los festejos de la Casa del Niño

En el marco del Día de las Infancias, el intendente visitó el espacio que brinda contención a niños y niñas en situación de vulnerabilidad. En el lugar, compartió la merienda con los chicos y puso en valor el importante trabajo de quienes los acompañan a diario.

Este domingo, Othar Macharashvili concretó una visita a la Casa del Niño, institución que cumple un importante rol social al albergar una importante cantidad de niños y adolescentes que atraviesan situaciones de vulnerabilidad. Allí, compartió una merienda con los chicos y fue parte del momento en que cada uno de ellos, abrió sus regalos.

En ese contexto, el secretario de Desarrollo Humano y Familia, Ángel Rivas, manifestó su alegría al señalar que “para nosotros es un día muy importante y la mejor forma de coronarlo era visitando este maravilloso espacio que tiene nuestra ciudad. Estamos muy felices por acompañar a los chicos en esta fecha tan especial”.

“Estuvimos en la Casa del Niño en distintas oportunidades y es un lugar que nos llena el alma”, sostuvo, al tiempo que indicó que “nos fortalece muchísimo ver las caras de felicidad de los niños y niñas que son parte de este hermoso establecimiento”.

Del mismo modo, el funcionario remarcó que este tipo de encuentros “son fundamentales” porque, más allá de lo político, “este tipo de espacios deben contar con la presencia y el apoyo del Municipio”.

Desde la Asociación Cooperadora de la Casa del Niño, Mónica Gallegos valoró la visita del intendente y expuso que “la Municipalidad siempre está presente, ya sea con alimentos o elementos que necesitamos. Nos pone muy contentos que Othar los venga a saludar y comparta un rato con ellos, porque son chicos de Comodoro”.

Finalmente, ponderó la labor que lleva adelante el personal de la institución, que “trabajan con mucho compromiso y entregando todo, los chicos están muy bien contenidos y, desde nuestro lugar, apoyamos toda esta tarea”. En esa línea, invitó a la comunidad a colaborar con el espacio, ya que “cualquier ayuda será bienvenida. Comodoro debe tener presente que son niños de la ciudad”.